Aplicación Zima
/Cliente: Zima
Fecha: Julio 2019
Papelería Cristal Azul
/Cliente: Cristal Azul
Fecha: Agosto 2019
Logotipo Juvenal Zambrano
/El isotipo para el logotipo representa la letra Z de forma negativa, es decir en los espacio en blanco, mientras que los dos triángulos, rellenan los espacios y representan la arquitectura y construcción en su geometría, tal cual la de los bloques en una obra.
La paleta de colores combina tonos azules y grises. Esta paleta inspira mucha confianza y firmeza, demuestra la experiencia y trayectoria del profesional.
La tipografía utilizada es Optima, una sin serifa pero clásica, pues tiene finos y gruesos lo que la hace más dinámica y orgánica, contrastando muy bien con la geometría del isotipo.
Cliente: Juvenal Zambrano
Fecha: Agosto 2019
Logotipo Cristal Azul
/Cliente: Cristal Azul
Fecha: Agosto 2019
Logotipo Ignis Domus
/El isotipo representa la forma de un cuarzo, el mismo que desde esa perspectiva tiene la forma de la punta de una edificación.
La paleta de colores combina tonos celestes, estos colores fueron tomados como inspiración del mar y representan transparencia y seriedad al ser unos colores mucho más corporativos.
La tipografía utilizada es Couture, una sin serifa moderna y geométrica, que acompaña muy bien al isotipo. Esta tipografía demuestra seriedad, firmeza e inspira confianza entre los consumidores.
Cliente: Ignis Domus
Fecha: Agosto 2019
Papelería Bidaia
/Cliente: Bidaia
Fecha: Julio 2019
Logotipo Roxana
/Cliente: Roxana A. Baque
Fecha: Julio 2019
Etiqueta Namaste
/Muestra una línea minimalista por medio de la tipografía y el espacio en blanco utilizado, sin embargo se logra contrastar esto agregándole un toque humano al crear los dibujos de las frutas y las pinceladas de colores. La paleta de colores son tonos pasteles tomados de las dos frutas principales que componen la bebida.
Cliente: Namaste
Fecha: Julio 2019
Logotipo CCG Carvallo
/Represente una fusión entre las letras CCG en donde están casi una montada encima de la otra. Esta figura nace a partir de los laberintos, comunicando que la empresa se encarga de solucionar problemas y buscar una salida inteligente y profesionalmente.
La paleta de colores combina tonos amarillos y grises, para plasmar un tema sostenible, sin embargo estos colores representan frescura y transparencia, y los tonos grises combinan para darle un toque corporativo y profesional.
La tipografía utilizada es Khemer MN, una sin serifa moderna pero con finos y gruesos muy marcados, lo que la hacen moderna pero formal, comunicando seriedad y confianza a los clientes.
Cliente: CCG Carvallo
Fecha: Julio 2019
Logotipo Bluepacif
/Cliente: Bluepacif
Fecha: Julio 2019
Logotipo Bidaia
/Representa una fusión de cuatro elementos representativos de las regiones del Ecuador. En el cuadrante superior izquierdo una ola (costa), en el superior derecho una montaña (sierra), en el inferior izquierdo una hoja (amazonía) y en el inferior derecho un piquero (Galápagos).
La paleta de colores combina tonos turquesas y café, estos colores son predominantes en las 4 regiones y fueron tomados de la naturaleza como tal, además representan frescura, transparencia y elegancia, siendo perfectos para un target de clase alta.
La tipografía utilizada es Larke Neue, una sin serifa moderna y muy geométrica, para contrastar las líneas curvas y abstractas del isotipo.
Cliente: Anita Silva
Fecha: Julio 2019
Logotipo Ab. Franklin Trávez
/El isotipo para el logotipo es una fusión de las iniciales del nombre FTP. El espacio negativo entre la T y la P firman una especie de columna que representa un edificio de justicia.
La tipografía utilizada es DIN Anternate, una sin serifa moderna y geométrica que acompaña muy bien a las letras geométricas del isotipo. Este tipo de letra también le da a la marca un sentimiento de modernismo, firmeza y profesionalismo.
Cliente: Ab. Franklin Trávez
Fecha: Julio 2019
Logotipo David Plúa Construcción
/Cliente: Ing. David Plúa
Fecha: Mayo 2019
Arte Digital Chevrolet Autolandia
/Cliente: Autolandia
Fecha: Febrero 2019
Diseño de Línea Gráfica Campaña Política
/Cliente: Grupo Maximus
Fecha: Febrero 2019
Rediseño de Logotipo Tecopesca
/El ajuste gráfico se plantea tras detectar necesidades de renovación visual de la marca, para proyectarla como una marca de innovación y tecnología ante el mercado. Además los tonos degradados y la geometría asimétrica del logotipo antiguo resultaban difíciles de aplicar en varios elementos. Dichas necesidades y mejoras se verán reflejadas a lo largo de este manual.
El logotipo de Tecopesca nace a partir de la abstracción geométrica de un pez, siendo este uno de los principales giros de negocio de la empresa. La geometría y abstracción representa los ideales de innovación que posee la empresa. Los tres diamantes que forman la cabeza del pez, poseen una malla de blockchain, en representación de las actividades de exportación que posee la empresa y de agilidad para conectar sus productos con los clientes, con procesos tecnológicos y modernos.
La tipografía del nombre de la marca se encuentra diferenciada con dos tonos de colores, separando TECO que viene de Técnica y Comercio de la palabra PESCA. Dichas palabras son separadas por dos tonalidades de colores con una curva ascendente para representar el avance y el éxito.
La tipografía utilizada es Sansation, la cual es una sin serifa, moderna, e inclinada para agregar dinamismo al logotipo.
La paleta de colores combina tonos azules representando el mar y el verde simbolizando frescura.